Como Mimar tu gráfica
COMPROBAR SI LA CPU O TARJETA GRÁFICA SE ESTÁN SOBRECALENTANDO
Si tu ordenador se sobrecalienta puedes tener problemas de estabilidad de gráficos y pérdidas de fotogramas por segundo. Para mejorar la experiencia de juego reduce los problemas de temperatura siguiendo los pasos a continuación.
Puedes revisar los niveles de temperatura mientras juegas utilizando una versión gratuita del programa de CPUID HWMonitor. Una vez hayas instalado el programa, sigue estos pasos:
- Inicia HWmonitor
- Deja que HWMonitor se ejecute mientras juegas
- Revisa las temperaturas máximas alcanzadas en HWMonitor (para la CPU y GPU).
Si tu CPU sobrepasa los 60º o tu GPU (tarjeta gráfica) llega o supera los 80º, es probable que tengas un problema de sobrecalentamiento que debes solucionar.
- La acumulación de polvo dentro del ordenador puede causar problemas de sobrecalentamiento. Usa aire comprimido para limpiar el polvo de los ventiladores de tu ordenador.
- Juega en una superficie sólida si estás usando un portátil. Las superficies blandas reducen el flujo de aire y pueden causar un aumento de la temperatura. Una mesa o escritorio es el lugar ideal para jugar.
- Ejecutar aplicaciones y procesos que no sean imprescindibles para el funcionamiento del ordenador pueden estresar el procesador y aumentar la temperatura. Cerrar las aplicaciones en segundo plano puede mejorar el rendimiento en el juego.
- Bajar la configuración gráfica del juego puede ayudar a mejorar el rendimiento y reducir la temperatura.
- Asegúrate de que juegas en un ambiente fresco. Jugar en una habitación o área por encima de 27ºC puede contribuir al sobrecalentamiento del equipo.
Si has probado todos los pasos para tu sistema operativo y sigues necesitando asistencia, acude a nuestros foros de asistencia técnica
0 comentarios :
Publicar un comentario